Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo INMEDIATAMENTE

Nosotros nos encargamos de todo.

Abrimos tu sociedad gratis y te ayudamos

con el plan económico, financiación, alta en la Seguridad Social, etc...

¿Está pensando en abrir una nueva sociedad?

En NKN Consulting sabemos que empezar un negocio no es fácil. Por eso te ayudamos a crear tu empresa gratis. Nuestra asesoría ha constituido más de 300 sociedades a lo largo de los años. Ahora hemos diseñado el nuevo Pack Bienvenida, para ayudar a los nuevos emprendedores a lograr sus objetivos. !Somos líderes en el mercado!

Con el Pack Bienvenida te ayudamos a crear tu sociedad gratis y te ofrecemos 12 meses de Asesoría fiscal, laboral y contable para su empresa. Servicio Completo

 *Precio sujeto a la promoción de creación de empresa de hasta un trabajador y 500 apuntes trimestrales. Precio para los 12 primeros meses

Carla González 

Fundadora de El vestido de tu boda

"Necesitaba crear una empresa y en sólo 48h dieron de alta mi sociedad. Me ayudaron a capitalizar el paro. Ahora administro mi empresa de confección de vestidos de boda hechos a mano  y los vendo en toda España. Estoy muy satisfecha con el servicio, ellos se ocupan de los temas fiscales y laborales de mi empresa, siento que cada día ahorro tiempo y dinero y me puedo dedicar a lo que realmente se hacer. Crear y vender"

"Me ayudaron a montar mi bar, crearon la sociedad rápidamente y me asesoraron en todos los temas de contratación de personal, acuerdos con proveedores, leasing bancarios, prestamos etc.. Hoy en día ellos se ocupan de todas las tareas fiscales y laborales yo les paso las facturas al acabar el mes para que también me lleven la contabilidad. Me concentro en mi negocio y ellos se ocupan de lo demás. "

Jaume Puig

Propietario de La bodega del centro

 

Si estás interesado en abrir una nueva sociedad, envíanos tus datos

y nos pondremos en contacto contigo INMEDIATAMENTE.

c/ San Elias 29-35. Escalera A 3º 4ª

08006 Barcelona