NKN CONSULTING

23 de may de 20171 min.

¿Qué se necesita para crear una empresa?

Actualizado: 28 de may de 2020

¿Quieres montar una empresa y no sabes cómo hacerlo? En NKN CONSULTING te lo ponemos fácil, hemos constituido con éxito más de 350 empresas y sabemos cómo ayudarte a desarrollar tu proyecto.

Para ello es necesario hacer una asesoría previa. Determinar el tipo de sociedad, asignar las participaciones sociales, el capital social, los pactos de socios específicos, los tipos de administradores etc... Es importante hacerlo bien pues también hay que estar informado sobre las responsabilidades y consecuencias de cada decisión.

Para dar esos pasos siempre es necesario contar con ayuda de un profesional que te indique cual es la mejor solución para cada caso.

El siguiente paso en la lista es incluir la denominación fiscal en el registro civil y esperar a que nos lo aprueben.

El asesor tiene que redactar numerosos documentos y presentarlos en el Registro Civil, en la Seguridad Social, en Hacienda:

  • Petición de denominación social al registro mercantil

  • Redacción de documentos: estatutos sociales, reparto de participaciones, pactos de socios, escritura de constitución, etc.

  • Preparación coordinación de la firma notarial

  • Inscripción en el Registro Mercantil

  • Recogida de escrituras originales

  • Altas en Hacienda y Seguridad Social

  • Alta administrados en Seguridad Social

Una vez tengamos claros estos pasos y realizados todos los trámites te acompañamos a un notario para constituir la sociedad, según cada caso hay diversos tipos de sociedades:

No lo dudes, contáctanos y te asesoraremos en todo lo necesario info@nknconsulting.es

#Crearunaempresa #capitalsocial #participacionessociales #administradores #registrocivil #asesor #SeguridadSocial #Denominaciónsocialregistrocivil #estatutossociales #repartoparticipaciones #pactossocios #Hacienda #SociedadLimitadaSL #SociedaCivilPrivada #SociedadesCooperativas #SociedadLimitadaUnipersonal #SociedadesLimitadasProfesionales

    220
    0