top of page
  • Foto del escritorNKN CONSULTING

Notificaciones electrónicas con la administración tributaria SIN PAPEL


Notificaciones electrónicas
Notificaciones Electrónicas

Las administraciones públicas están abandonado el envío de notificaciones y comunicados en papel y solamente lo realizarán de forma electrónica.

Tal como dicta la Ley 39/2015, de 1 de octubre que establece la obligación de relacionarse electrónicamente con las administraciones públicas para el envío de notificaciones.


Para que no quede ninguna notificación sin responder es necesario disponer de:

  • Certificado Digital de la persona jurídica o física

  • Revisar diariamente en la sede de cada una de las administraciones las comunicaciones que puedan haber llegado.

  • Suscribirse a los procedimientos de cada una de las administraciones con la que tengamos relación para recibir un aviso.

Nuestra Asesoría NKN Consulting, ofrece a los clientes la posibilidad de gestionar las notificaciones recibidas de los organismos públicos tales como Hacienda y Seguridad Social, para facilitar el control y la gestión de cualquier comunicado o requerimiento.

NKN Consulting ha pasado todos los controles para obtener la calificación necesaria para la emisión de certificados digitales, sin necesidad de ir a validar a la administración pública. Con lo que podemos ofrecerle un servicio mucho más ágil en menos tiempo.


Si desea hacerse cliente de la asesoría y darse de alta en el servicio de Gestión Notificaciones Electrónicas o si ya es cliente y desea activar el servicio

puede contactarnos en:


NKN Consulting

info@nknconsulting.es I Tel.: 93.209.71.24 I

c/ Sant Elies 29-35 escalera A, 3º 4ª, 08006 Barcelona

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page