• NKN CONSULTING

¿Por qué es importante registrar una Marca?

Actualizado: feb 22


Registrar una marca
Registrar una marca en España

¿Por qué es importante registrar una marca? Con el Registro de una Marca se adquiere un derecho exclusivo del uso de la marca, que no puede ser utilizada por terceros, ni ser falsificada. Además ofrece confianza y reputación y es un activo importante añadido a la empresa. ¿Qué pasos hay que seguir para registrar una marca en España? Primero hay que asegurarse que no existen marcas similares en el mercado. Una vez comprobado se procede a registrar la marca en el territorio Español. ¿Qué precio tiene registrar mi marca®? >> El precio para registrar una marca en el territorio español es a partir de 490€ + iva*, Incluye un estudio previo de viabilidad de la marca, la Tramitación y el Registro así como la asesoría legal durante todo el proceso.


*Este precio es aproximado y puede variar según los requisitos contratados. Consúltenos para que le hagamos un presupuesto a medida. Consulte nuestras tarifas y condiciones para este servicio.

>>Si desea Registrar la Marca de su Empresa® o obtener más información, contáctenos: info@nknconsulting.es I Tel.: 93 209 71 24 c/ Sant Elies 29-35, esc. A, 3º 4ª, 08006 Barcelona

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo