• NKN CONSULTING

¿Tiene una Pyme? ¡Le explicamos como sacarle provecho al BLACK FRIDAY!

Actualizado: may 28


Le informamos de que es, cómo sacarle provecho y que requisitos hay que tener en cuenta en el Black Friday

¿Que es el Black Friday?

El Black Friday es probablemente la última gran tradición importada de Estados unidos que se celebra en nuestro país, este año la cita tendrá lugar el próximo viernes 24 de noviembre en el que cumplirá su sexta edición en España.

El Black Friday es sin duda un gran pistoletazo del inicio de las compras navideñas, se celebra con grandes descuentos en las tiendas que suelen durar unas 24h aunque cada vez más comercios tecnológicos optan por alargar los descuentos hasta el lunes siguiente que es cuando tiene lugar el Cyber Monday. Hay que tener presente que los descuentos por internet suelen ser mucho más relevantes que en las tiendas físicas. El Corte Inglés, la Fnac, Media Markt o Toys'R'Us son algunas de las marcas que se apuntan a su celebración.

¿Oportunidad de negocio para una Pyme?

Si tiene un negocio no deje escapar esta oportunidad para generar más ventas, pues se calcula que un tercio del presupuesto de este año destinado a la campaña navideña se gastará durante en esta fecha y aunque sabemos que no es posible competir con las grandes cadenas siempre se pueden llevar a cabo pequeñas acciones para mirar de sacarle el máximo partido. Se pueden realizar desde pequeños regalos de bienvenida por la compra de ciertos productos, hasta vender productos con descuento usando el marketplace de Amazon, lo que puede resultar es una buena idea, pues se minimizan los costes de la inversión y las pymes tienen acceso a una gran red de tráfico, de querer hacerlo de otra forma los costes de marketing digital serian mucho más altos. En el caso de realizar la promoción en la propia web es preciso hacer mucho ruido en las redes sociales y asegurarse de que el descuento es muy visible para los consumidores.

Aprovechar este día para hacer eventos en la tienda con precios especiales o desayunos para clientes vip y dar un trato personalizado puede ayudar a fidelizar al cliente, así como incluir el envío de los productos. Estas son algunas de las claves para apuntarse a celebrar el Black Friday y mirar de sacarle el máximo partido.

Requisitos antes de rebajar o promocionar los productos o servicios:

Recuerde antes de fijar los precios cuales son los requisitos de los bienes o servicios rebajados y/o en promoción:

En NKN Consulting estamos a su servicio, llevamos más de 30 años asesorando a pequeñas, medianas y grandes empresas. Contáctenos para cualquier consulta empresarial, le ofrecemos una primera visita sin compromiso llámenos Ahora Tel.; 932097124 o envíenos un email a info@nknconsulting.es

#BlackFriday #viernesnegro #CiberMonday #CorteInglés #Fnac #MediaMarkt #ToysRUs #oportunidaddenegocio #Amazon #Marketplace #Reduccióndepreciosenbienesoservicios #productosrebajados #promoción #rebajas

0 vistas

Nkn Consulting

Oficinas en Barcelona

c/ San Elies 29-35

escalera A 3º 4ª

08006 Barcelona

Mapa web