top of page
  • Foto del escritorNKN CONSULTING

Fases Desescalada

Actualizado: 22 feb 2021

Calendario aproximado fases desescalada.


fases desescalada
  • El teletrabajo sigue siendo preferente siempre que sea posible.

  • A partir de la Fase 0 es obligatorio el uso de mascarillas en todo el transporte público.

  • Para las fases 1 a 3, tendremos que esperar la publicación al BOE de las respectivas Órdenes Ministeriales que se desarrollen.

Puede descargarse las fases en el siguiente archivo Pdf :

Fases desescalada NKN CONSULTING
.pdf
Download PDF • 114KB

fase o desescalada, uso de mascarilla
Fases Desescalada

FASE 0: Preparación para la desescalada FECHAS : Del 29 de abril al 10 de mayo de 2020 -Paseo acompañados. -Deporte de forma individual sin contacto (correr, patinar, ir en bici, etc.) -Entrenamientos individuales de deportistas profesionales y federados.

Entrenamientos básico de ligas profesionales. -Apertura de pequeños locales con cita previa para la atención individual de clientes

( recogida de comida en restaurantes, sin consumo en el local)


 

fase 1 desescalada, apertura terrazas
Limitaciones Covid 19

FASE 1 - Inicio parcial de determinadas actividades. FECHAS Del 11 de mayo al 24 de mayo de 2020 -Se permiten reuniones sociales de hasta 10 personas, respetando la distancia física. -Apertura del pequeño comercio. -Apertura de terrazas, con ocupación hasta el 50% de las mesas permitidas en la licencia. -Apertura de hoteles y alojamientos turísticos, excluyendo las zonas comunes. -Apertura de espacios de culto con limitación del 30% de su capacidad. -Turismo activo y de naturaleza para grupos limitados de personas (se irá ampliando en las siguientes fases) -Sector agroalimentario y pesquero. -Entrenamiento mediano en ligas profesionales. -Deporte no profesional para actividades que no impliquen contacto físico, ni uso de vestuarios. -Mercados al aire libre, con condiciones de distancia entre las paradas. -Espectáculos culturales de menos de 30 personas en lugares cerrados (con un tercio del aforo) y menos de 200 personas al aire libre. -Visitas a museos limitadas en un tercio del aforo. -Salas de velatorio para un número limitado de asistentes.

 


FASE 2: Intermedia, apertura de locales con aforo limitado. FECHAS: Del 25 de mayo al 7 de junio de 2020 -Apertura de restaurantes para el servicio a mesa, con limitación de aforo. -Viajes a segundas residencias, solo si están en la misma provincia. -Cines y teatros con un tercio del aforo. Se podrán visitar monumentos y salas de exposiciones. -Actividades culturales con menos de 50 personas sentadas. Si son al aire libre, menos de 400 personas sentadas. -Centros educativos (refuerzo, cura de menores de seis años y selectividad). -Centros educativos y de formación (autoescuelas, academias, etc. ) no incluidos en los apartados de Educación y Ciencia. -Caza y pesca. -Casamientos para un número limitado de asistentes con protocolos de distancia física y de seguridad. -Visitas de un familiar a personas con discapacidad en residencias (excepto residencias de gente mayor). -Apertura de centros y parques comerciales con un aforo máximo del 40% y sin permanencia en las zonas comunes.

 
fase 3 desescalada, movilidad urbana

FASE 3 - Avance. Flexibilidad de la movilidad general. FECHAS: Del 8 de junio al 21 de junio de 2020 -Reincorporación presencial en las empresas para la actividad laboral, con garantías de conciliación. -En restauración disminuirán las restricciones de aforo, pero con estricta separación entre los clientes. -Flexibilidad de la movilidad urbana e interurbana hasta el 100%. -Ampliación de la ocupación de espacios, como el comercio, por ejemplo hasta un 50% de su aforo. -Discotecas y bares nocturnos con un aforo máximo de un tercio del habitual. -Apertura de playas en condiciones de seguridad y distancia.


Para más información llámenos al 932097124 o envíenos un email a info@nknconsulting.es

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page