top of page
  • Foto del escritorNKN CONSULTING

Sectores Emergentes para Emprender 2018

Actualizado: 28 may 2020


Los negocios y sectores que marcan tendencia para este 2018 se caracterizan por sus expectativas de rentabilidad y máximo potencial:

Uno de los negocios emergentes que no pasan de moda es el sector de la Belleza y la Salud, con un nicho de mercado que aun no ha sido suficientemente explotado y con una coyuntura indiscutible, “la vida sana está de moda”. Este sector vive una etapa de crecimiento con un mercado en continuo cambio. Los nuevos servicios antiaging son el reflejo de una sociedad que no quiere envejecer. Sin duda un sector para el que no pasan los años.

emprendedores 2018

Otro sector que incrementa su volumen de negocio son los Gimnasios de 24h y las Actividades deportivas como el Crossfit, el boxeo o las artes marciales. El culto al cuerpo, la necesidad de descargar adrenalina y la práctica de una vida saludable los sitúan en pleno ascenso.

Los servicios de Lavandería y las tiendas para Mascotas son otro ejemplo de negocios emergentes que se va consolidando con altas perspectivas de negocio.

La Alimentación bio y ecológica, los productos para celíacos e intolerantes y los productos gourmet son otro sector que continua en alza, la innovación y originalidad con propuestas muy diferentes son bocados muy rentables.

La restauración y concretamente el sector de la comida rápida también siguen su ascenso, las hamburgueserías, los restaurantes japoneses con sushi y las cafeterías temáticas han aumentado su cuota de mercado. La búsqueda de ubicaciones en las ciudades es uno de los grandes inconvenientes de este sector y la próxima llegada de cadenas internacionales perfilarán un proceso de renovación del sector.

Y por último pero no por ello menos importante se sitúa el sector de las TIC, Big data, Redes Sociales, etc. Presentan las cifras más altas del mercado fruto del desarrollo tecnológico y la revolución de las comunicaciones que estamos viviendo.

Si desea dar de alta un nuevo negocio o está pensando en desarrollar un nuevo proyecto o Startup o en adquirir una franquicia deje que le asesoremos, le ofrecemos una primera consulta gratuita sin compromiso. Llámenos Ahora NKN Consulting tel.: 932097124.

Asesoría en Barcelona.

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page